Rosario a los ángeles para pedir por las necesidades familiares

$300.00

  • Autor : Gustavo E. Jamut
Este Rosario intenta promover la devoción de los santos ángeles y arcángeles, acrecentar su conocimiento y la oración, a fin de invitarlos a que ayuden a los integrantes de nuestras familias que atraviesan alguna dificultad.
  • ISBN : 9789870904861
  • Formato : 12X17 CM
  • Peso : 0.053 kg.
  • Páginas : 64

2 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Todos tenemos un ángel siempre a nuestro lado, que jamás nos deja solos y nos ayuda a no errar el camino. Este Rosario intenta promover la devoción de los santos ángeles y arcángeles, acrecentar su conocimiento y la oración, a fin de invitarlos a que ayuden a los integrantes de nuestras familias que atraviesan alguna dificultad para que puedan experimentar que Jesús está vivo y nos guía en todas las contingencias de la vida.

SOBRE EL AUTOR

El padre Gustavo Jamut, sacerdote de la Congregación Oblatos de la Virgen María, nació en Buenos Aires en 1959. Fue ordenado sacerdote en 1987. Desde hace años se desempeña como rector de la comunidad porteña religiosa Oblata de San Roque y es asesor nacional de la Renovación Carismática Católica. Además, es fundador y animador de la Comunidad Evangelizadora “Mensajeros de la Paz”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rosario a los ángeles para pedir por las necesidades familiares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *